sábado, 14 de mayo de 2011

Believe In Love Capítulo 1

Ese día Miley se levanto a las 8:OO A.M., algo raro en ella. Era otro de esos días calurosos de verano, Miley bajo las escaleras y en la cocina vio a su madre y a su padre desayunando , su hermano Joe no estaba, no era raro que siguiera durmiendo. Su madre la saludo con un 'Hola Amor', su padre solo le dio una de esas sonrisas dulces que el le suele dar. Se acerco a su madre, suspiro y le dijo:
-Mamá estoy decidida, voy a escribir en el diario
-Ya era hora, ¿No crees?- Su madre, Tish, le sonrio
-Bueno -Le contesto tranquilamente Miley- Te aviso porque quizas este todo el día con eso asi que voy a estar muy ocupada ¿De acuerdo?- Miley subio las escaleras sin esperar una respuesta de sus padres, aunque ella le decia a su madre una y otra vez que no, Miley estaba muy deprimida por su 'rompimiento' con EL.
Miley se acordaba como si fuera ayer cuando, hace 2 años, su Tia Hedley le regalo el diario y le dijo
"Mi madre me dio este diario cuando tenia 15 años tu edad, me dijo que cuando tenga un amor o una historia muy importante con alguien que la escriba, asi que ahora yo te lo doy a ti para que hagas lo mismo"
Ahora Miley tenia 17 años y ya habia tenido una 'historia de amor' asi que estaba decidida en que por fin iba a escibrirla. Agarra el diario de su mesita de luz, agarro su lapicera especial,se sento en su puff y empezo a escribir:

Antes, yo no creia en el amor, creia que era otra de esas estupideces que decian las otras personas. Me daba asco el solo pensar en 'enamorarme'. Hasta que el mismo amor, me agarro desprevinida con un chico de pelo con bucles y ojos cafe. Pero es mejor que empieze desde el principio, de como fui a la escuela 'GetIt Donde sus hijos aprenderan como educarse' (lo más estupido que escuche en mi vida, en mi opinion) y porque era tan "rebelde" si lo podemos llamar asi, bueno empezare.
Yo no era muy social que digamos, estaba siempre sola y no tenia muchos amigos (bueno, no tenia nada de amigos) pero no era porque queria, era porque todos pensaban que era la bravucona del colegio. Cuando enrealidad solo trataba de que Selena Gomez me deje empaz, les explicare quien es Selena. La 'señorita Gomez' era una de esas chicas buenas (aunque de buena no tenia ni tiene NADA) pero siempre hacia caso a los maestros. Ella ya venia molestando desde la primaria asi que ya era tiempo de que me rebelara y el dijera todo. Bueno empezare desde ese dia.
-Miren quien esta aqui -Dijo entre risas Selena- La 'rebelde Cyrus'
-Miren quien esta aqui, La 'chica buena Gomez' que siempre hace todo lo que los maestros le dicen. Uyy adivino si el Profesor Jaden te dice que te tires de un puente lo haras ¿Cierto?
-Callate Cyrus y mejor no te metas donde no te conviene -Selena hablaba mientras los demas chicos del aula miraban la 'tipica' pelea y murmuraban entre si-
-Mejor no me hables asi Gomez y yo me meto donde quiero
-Te advierto Cyrus
-Ohh ¿Vas a pegarme? No creo seria algo demasiado malo para la..
-¡YA BASTA! -Grito mientras entraba, la Profesora Step- Siempre las mismas peleando, esto no puede seguir asi chicas somos todas compañeras, perdon todos y todas -Corregio cuando vio que los hombres le gritaban-
-Oh perdone Profesora, ya sabe quien empezo -Selena lanzo una mirada a Miley de 'Como siempre tu empiezas'
-Selena ya me estas molestando algun día te..
-Que cosa señorita Cyrus? -Dijo la profesora interrumpiendola-
-Esta bien como siempre creale a ella, todos los profesores hacen lo mismo con su 'preferida', que tontos.
-¡MILEY NO HABLES ASI! -Le grito la profesora. La proxima vez que haces o dices algo asi te mandare a la oficina del director.
-Agg esta bien -Dijo Miley de mala gana.
-Espero que ahora si hagas caso 'Chica Mala' ¡Que miedo que tengo! -Dijo entre risas Selena con sus demas amigas.
Bueno ahora aviso, quiza lo siguiente que pase los hara pensar 'Oh Miley si era mala' pero NO, encerio si alguien las molesta asi 8 malditos años ¿Que harian? Seguire.
-Selena te dije que tengas cuidado te lo digo todos los santos dias y hoy.... -Miley no lo penso una vez y le dio una paliza a Selena en la nariz, Selena se echo hacia atras gritando como loca.
- ¡¿QUE HAS ECHO ESTUPIDA?! -Decia mientras se tocaba la nariz y las demas la agarraban. Miley solo miraba a Selena como la sangre pasaba de la nariz a su ropa con una mirada de 'Te lo adverti y vaya que si lo hize'.
- ¡MILEY CYRUS A LA OFICINA DEL DIRECTOR AHORA! -Grito lo más fuerte que pudo la Profesora, como si Miley estuviera a 6 kilometros de ella.
-
-Buenos días Director Bloggin -Dijo Miley burlonamente mientras entraba a la oficina del director.
-Que sorpresa verla aqui -Dijo casi riendose el Director Bloggin.
-Ni me lo diga -Miley se sento en la silla que estaba adelante de la mesa que tenia el director.
-Voy a adivinar, fue algo con la señorita Gomez ¿No es asi?
- ¡AAAH! ¡Esa chica me pone los pelos de punta!
-Es lo mismo que dices siempre que vienes aqui Miley, y vienes aqui todos los días. Sabes que le tengo que avisar a tus padres ¿No?
-Si ya lo se -Dijo Miley mirando hacia abajo- Le juro Director es ella.
-Yo te creo, pero debes ir a la escuela que te mencione a ti a tus padres hace 2 semanas.
-Si, hoy me lo diran estoy segura, gracias a dios empezare el proximo año porque falta una semana para que terminen las clases.
Bueno luego de esto nada nuevo paso, mis padres me avisaron, yo les hize un escandalo pero al final cedi y les dije que si iria. Pero adelantemonos un poco ahora que saben porque fui y de quien es la culpa, adelantemonos a como me fui de New Jersey (Una ciudad muuuy tranquila) a L.A donde 'todo es fama y fortuna' ahi se encontraba el colegio 'GetIt' ahi es donde yo debia viajar.
-Mami voy a extrañarte -Le dijo Miley a Tish mientras esperaban que a Miley la llamaran para tomar el avion.
-Yo tambien hija y mucho -Tish la abrazo- Pero esto sera mejor para ti y para nosotros, se que lo sera.
-PASAJEROS DEL VUELO CON DESTINO A LOS ANGELES, POR FAVOR ABORDEN EN EL AVIÓN. -Se escucho desde un parlante grande.
-Bueno mami ya es hora -Se levanto y la abrazo de nuevo.
-Llamame ¿Si? y recuerda que...
-Lista hermanita? -Dijo una voz burlonamente detras de Tish, Miley la reconocio en cuanto dijo 'Lis'
- ¿QUE? ¿EL VIENE? -Dijo Miley mientras veia acercarse a su hermano Joe.
-Perdon hija pero tu padre y yo estamos un poco preocupados de lo que haras ahi y como Joe es muy protector contigo te acompañara.
-MAMÁAAA -Dijo Miley mientras veia como Joe se despidia de su madre y la agarraba del hombro. Miley no puedo protestar más, cuando se dio cuenta estaba en el avion con su hermano.
-
-AAAH, ¡Llegamos! -Dijo Joe mientras bajaba de la limo y veia la escuela.

-Llegamos al infierno -Dijo Miley mientras bajaba de la limo.
-Permitame sus maletas Señorita Cyrus -Dijo su conductor mientras agarraba las maletas de Miley.
-Gracias Arthur -Dijo Miley amablemente mirando como su conductor agarraba y bajaba las maletas.
-Entremos Miley
-Bueno. -Miley se despidio de Arthur agarra sus maletas con rueditas y las empezo a llevar mientras caminaba por el pasillo de la escuela.
-Buenos dias chicos -Dijo una señora alta educadamente- Bienvenidos al colegio ahora mismo vendra uno de nuestros instructores y los llevara a sus nuevos cuartos. -Joe y Miley esperaron durante 2 minutos mirando todo a su alrededor cuando un chico de ojos cafe y pelo con bucles se acerco con ellos.
-Chicos siganme y bienvenidos -Dijo el joven sin dejar de mirar a Miley.
-Perfecto -Miley le dio una dulce sonrisa y lo siguio junto con Joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario