miércoles, 18 de mayo de 2011

Believe In Love Capítulo 2

Mientras el joven nos llevaba hacia nuestros dormitorios, nos comentaba sobre el colegio. Yo no pude dejar de notar que el joven no paraba de mirarme.
-.....Pero, sin importarle las malas criticas que le hacian el fundador Franklin Creston creo este colegio, bueno aqui es tu habitacion... Emm tu nombre es? -Dijo el joven mirando a Joe
-Joe... iras solo con.. Ella? -Dijo Joe sabiendo la respuesta.
-Emmm si, debo acompañarla a su habitación -Dijo sonriendole a Miley.
 -Bueno, Miley ten cuidado. Los jovenes de hoy son muy raros -Dijo Joe mirando como el joven no paraba de mirar a su hermana. Miley ni lo escuchaba.
-Si si -Dijo Miley sin dejar de mirar al joven. Joe dio un suspiro.
-Bueno, nos vemos luego hermana -Joe entro a su cuarto.
-Ahora acompañame a tu cuarto -Le dijo el joven a Miley.
-Bueno -Dijo Miley sonriendo.- Emmm ¿Como te llamas?, por cierto. -Solto Miley derrepente, mientras caminaban a su cuarto.
-Nicholas, pero todos me dicen Nick. Y tu Miley, cierto?
-Si -Dijo Miley poniendose roja y mirando hacia abajo.- Nick... Que lindo nombre.
-Gracias, el tuyo tambien. Bueno aqui es.
-Gracias por guiarme.
-No es nada, siempre lo hago.
-Adios... Nick -Miley entro a su cuarto rapidamente.
-Adios.
[Miley entro a su cuarto,se sento en una de las 2 camas que habia alli y suspiro.Derrepente, una muchacha entro al cuarto]
-Por fin en -Se interrumpio- Ya tengo una compañera? ¡El año pasado no tuve! -Era un muchacha medio alta, con pelo negro,grandes cachetes y ojos marrones casi igual que su pelo.
-Emm si tambien es un placer conocerte -Dijo Miley un poco enojada.
-Lo lamento, mi nombre es Demetria. Pero dime Demi -Dijo Demi sonriendo de par en par.
-Soy Miley. Dime Miley -Dijo Miley riendose de su chiste, Demi se sento y dejo sus valijas en la otra cama que habia alli.
-Y tu porqué estas aqui? -Solto Demi al sentarse.
-Disculpa?
-Quiero decir, este es un colegio de disciplina, algo asi. Por que te mandaron aqui?
-Ah si, bueno en mi colegio hay unas chicas que siempre me trataban mal y el año pasado me decidi por responderles y defenderme -Dijo Miley satisfecha.- Y tu?
-Bueno digamos que mis padres son un poco estrictos y hace 2 años le pegue a una niña por llamarme 'Gorda inutil' Y como ellos pensaron que el año pasado no habia tenido tanta tortura, este año tambien me mandaron.
-Bueno espero que seamos buenas amigas Demi -Miley sonrio.
-Yo tambien. 
-Demi, puedo preguntarte algo?
-Claro.
-Tu.... Crees en el amor?
-Bueno esa pregunta es un poco dificil, creo que todavia no tuve un enamoramiento tan asi pero -Demi se interrumpio al ver que alguien tocaba la puerta.- Pase.
-Miley?.. Miley estas aqui. Te estuve buscando durante 30 minutos. -Era Joe que se asomaba por la puerta.
-Joe no quiero ser grosera, pero que quieres? -Dijo Miley dando un suspiro.
-Es que -Joe se interrumpio al ver a Demi ahi.- Hola.
-Hola -Dijo Demi encantada de sus ojos.
-Cual es tu nombre? -Joe entro al cuarto.
-Demi y el tuyo Joe.
-Si -Joe dio una pequeña risa.- Bueno ahora que ya vi que estas bien, adios. -Joe salio del cuarto y se fue.
-Siempre protector el. -Dijo Miley tirandose a la cama.
-Si -Demi no dejaba de ver la puerta en la que Joe acababa de salir.
Esa semana fue muy tranquila, me conoci mejor con Demi (siempre estaba con ella), Demi se conocio mejor con Joe y más de una vez le sonria de lejos a Nick. Debo agregar que al principio crei que lo mio con Nick era solo un juego, si me gustaba pero no estaba 'enamorada' solo me gustaba de gustar. La segunda semana desde que empeze ahi las clases, todo se puso peor. Estabamos almorzando cuando paso ese catastrofe.
-.... Encerio tienen que dar esta maldita sopa todos los dias? -Dijo Demi mientras olia la sopa, que parecia mas pipi de perro que sopa.
-Ya comelo! -Dijo Miley entre risas.
-Demi sabes que debes comer de todas formaaas! -Tiffany de pelo rubio y casi siempre sonriendo era otra de sus amigas, la habian conocido el segundo dia de clases y casi siempre estaban con ella.
-Si pero yo -Demi se interrumpio al ver que una chica se puso adelante de ella la chica tenia cara de mandona.
-El principal instructor me dijo que le diga a los -Se interrumpio al ver a Miley.- ¿Miley Cyrus? ¿Que haces tu aqui? Bueno era de esperarse -Dijo la chica entre risas.
-¿Selena? Tu que haces aqui? -Le respondio Miley sorprendida.
-Bueno, ¿No es obvio? -Selena señalo su remera que decia 'Instructor Junior'.
-Era de esperarse que la 'Chica buena' estaria aqui -Le dijo Miley con cara de 'Que Nerd'.
-Lo tuyo tambien!
-Oigan, de donde se conocen ustedes? -Dijo Demi un poco confundida.
-Bueno la 'Instructora' va al colegio conmigo, es la chica de la que te conte. -Le respondio Miley mirando mal a Selena.
-¡Ah! es ella? -Dijo Demi mirando mal tambien a Selena.
-¿Qué es esto Cyrus? ¿Ahora tienes con quien defenderte? -Dijo Selena viendo como Memi (Demi y Miley) la miraban con la misma cara de enojo.
-Ahora veo porque te caia mal Miley -Dijo Demi mirando a Selena de arriba a abajo.
Desde ahi, no estaba tanto como antes. Selena arruinaba todo cuando reia en CUALQUIER lugar ella venia y decia 'Tu felicidad ya va a acabar Cyrus' o '¿Porque tan feliz Chica Mala?' Obvio, yo no le podia hacer nada, pues si alguien tocaba a una instructora (osea le pegaba) te castigarian. Y los castigos eran peor que Selena y ser peor que Selena si que era dificil. Pero ahora voy a hablar de uno de los problemas que tuvo la relacion de mi hermano con Demi. Desde ahi los dos no eran como antes que se hacian bromas entre si, eran mas distantes. Esto paso.
-MILEY! MILEY! -Dijo Demi entusiasmadamente mientras entraba a su dormitorio, Miley estaba leyendo 'Romeo y Julieta' pero los gritos de Demi la sacaron de la fantasia de esa historia de amor.
-Demi, Que paso? Y espero que sea importante porque estaba leyendo Romeo y Julieta.
Por cierto esto paso la cuarta semana en que empeze ese colegio.
-Joe, tu hermano!
-Si ya se que Joe es mi hermano Demi, ¿Que paso con el?
-El....
-Si? -Miley estaba poniendo el libro en su mesita de luz.
-ME INVITO A SALIR! -Dijo Demi y grito, pero grito de la felicidad.
-QUE? ENCERIO? -Dijo Miley aturdida y feliz. Miley sabia ya de la relación 'Jemi' y le agradaba.
-SI! RECIEN ME LO DIJO!
-Pero cuando saldran?
-Hoy a la noche!
Creo que eso que dicen de 'que la hora pasa mas rapido si estas haciendo algo divertido' es verdad pues estuvimos toda la tarde practicando lo que haria Demi al ir a su cita de las 8:OO de la noche y fue muy divertido! Pues estuvimos haciendo bromas tambien y hasta en un momento pense en que tengamos una cita doble, Jemi y Nick y yo. Demi ,por cierto, y sabia que yo gustaba de Nick asi que ella me habia suguirido la idea. Pero bueno como decia, cuando nos dimos cuenta eran las 7:3O P.M! Demi saco todos sus vestidos (que por cierto son un monton) y se probo uno por uno. Yo era como la juez. Hasta que por fin nos decimos por uno, me acuerdo exactamente como era. Negro y con colores verdes y azules. Es más, le tome una foto! Aqui esta.

-Estas hermosa Demi -Dijo Miley al ver a su amiga con ese hermoso vestido.
-Gracias Miley -Demi le dio un calido abrazo. En esas 4 semanas Memi se habia echo mas inseperable que NUNCA Miley estaba muy feliz de tener una amiga asi.
[En ese momento, alguien toco la puerta del dormitorio, Demi miro su reloj para estar segura de que era Joe.]
-Son las 8:OO es el.
-Yo le abro. -Miley fue a la puerta, abrio y vio a Joe con un ramo de flores y con un traje gris. Estaba con una sonrisa de par en par.
-Hermana, hola. Donde esta Demi?
-El enamorado quiere ver a su chica?
-MILEY! -Dijeron a coro Demi y Joe.
-Bueno, bueno ya pasa Joe -Miley se corrio de la puerta para que los 'enamorados' se vean.
-Demi, estas hermosa -Dijo Joe al ver a Demi tan bonita.
-Gracias Joe... Tu tambien -Dijo Demi mientras miraba su vestido.
-Bueno chicos antes de que se vayan les podria tomar una foto, no? -Dijo Miley interrumpiendo a los 'tortolos'
-Si insistes -Dijo Joe y se acerco a Demi para que Miley le tomara una foto.
-Ahora la agarro -Miley saco su camara de sus valijas, los enfoco y saco la foto.
Esta para mi fue una de las mejores fotos que les saque a ellos, y si que les saque muchas fotos!

-Bueno Miley ya nos vamos. Adios -Dijo Joe agarrando a Demi de la mano.
-Adios -Demi salio del cuarto acompañada por Joe.
En esa primera hora que paso si que me senti sola! Todas las noches, siempre con Demi haciamos juegos absurdos pero que nos divertian. Yo seguia leyendo para que el aburrimiento se me vaya, y estaba impaciente a que mi compañera llegara y me dijera que paso en su cita, estaba segura de que se besaron! Cuando derrepente mi aburrimiento se fue....
-Bueno.. Ahora que puedo hacer para matar a este maldito aburrimiento? Mira ahora hablo sola, si que necesito a Demi. Mirate Miley no puedes ni -Un ruido la interrumpio, era como una voz atras de la puerta. Miley se asusto un poco, pero luego escucho que alguien tocaba la puerta. Como estaba en pijama pregunto:- Quien es?
-Soy yo. -Dijo la voz.
-Mmmm lo lamento no conozco a ningun yo -Enrealidad habia reconocido esa voz, la reconoceria a más de 6 kilometros asi que agrego:- Estoy bromeando, digame su nombre y le dire si puede pasar o le dare una patada en su cara.
-Esa no creo que sea la forma de hablarle a un instructor.
-Jajaja Nick -Miley se interrumpio un momento y se miro, aunque estaba en pijama creia que igual iba a conquistar con sus brillantes ojos a Nick- Pasa.
-Bueno.. -Nick abrio la puerta y al ver a Miley en pijama sonrio- Ya querias dormir? Son las 9:14 nada mas.
-Demi salio con Joe asi que... Estoy sola.
-Bueno yo tambien estoy en pijama, pero pijama de instructor. -Nick rio de su chiste.
-Eres gracioso Instructor! -Miley le dio una sonrisa dulce y calida.
-Qué linda que eres Miley. -Luego de decir esas palabras Nick miro para abajo, esas palabras se le habian escapado, enreliadad no queria decirlas pero ya era tarde.
-Gracias Nick -Miley se puso toda roja y miro para abajo como Nick-

No hay comentarios:

Publicar un comentario