viernes, 17 de junio de 2011

Believe In Love [Capítulo 8]

PERDONEN, por tardar tanto, es que ultimamente no tengo mucho tiempo :S Pero voy a empezar a poner días y horarios para escribir ;D
---------------------------------------------------------------------------------
-¿Usted es la secretaria?
-Si, ¿Que pasa? -Pregunto la secretaria-.
-Esta nota es de la profesora Hudson de Gimnasia, es para usted. -Miley le entrego la nota-.
-Aja si -Dijo la secretaria después de leer la nota y miraba a Miley de pies a cabeza- Es por el pasillo a la derecha mio, la ultima habitación a la izquierda.
-Gracias. -Miley miro el pasillo y se fue caminando hacia donde debía ir, al llegar toco la puerta- ¿Puedo pasar?
-Pasa, termino mi turno -Decía una voz, mientras iba hacia la puerta y se la abría a Miley- Yo ya me voy. -El joven se fue-.
-Bueno que -Dijo Miley pero se interrumpió enseguida al ver a la persona que estaba sentada en el escritorio de ahi- ¿Que haces tu aquí?
-¿Que haces TÚ aqui? Es la pregunta. -Le aclaro, Nick-.

-Debe de haber una equivocación -Miley miro para atrás suyo para estar segura de que no había alguien que le diría 'Si, es una broma'-.
-No, no lo es. Ahora sientate qué te explico. 
[Miley tomo asiento y dejo su mochila por un lado.]
-Debes poner las fechas a las actas, son muchas así que pasaras tiempo aquí. ¡Ah! Casi me olvidaba, también debes ponerle el sello de la escuela. 
[Miley se quedo perpleja mirando a Nick, ¿Ella debía de hacer eso? ¿Y con Nick? Ese si que era el peor castigo de su vida.]
-¿Y? ¿Qué esperas? ¡VAMOS! -Grito Nick-.
-Emm si... -Miley miro los papeles a los que debía poner la fecha, eran muchos, ahí debian haber como mil- Todo... esto? 
-Claro qué si. 
-¿Me das una lapicera por favor?
-Claro.
[Nick agarro una lapicera que había en un estante detrás de el y se la entrego.]
-Aqui tienes.
[Miley la agarro y sus manos se tocaron, los dos se miraron.]
Cuando toque su mano pude notar qué estaba fria y algo sucia por tanto qué habia escrito, los dos nos seguimos mirando. Hasta ese momento nos estabamos tratando como si nada malo hubiera pasado. Pero debiamos hacer ese trabajo, no pelear.
-Perdona. 
[Nick se aclaro la garganta disimuladamente y miro hacia otro lado.]
-No es nada.
[Miley tambien miro para otro lado, esa situación si que era incomoda ,acto seguido, Nick se puso firme y empezo a hacer lo que debia de hacer.]
-Y... emmm ¿Esto lo haces seguido? -Pregunto Miley-.
-¿De qué hablas?
-Esto de poner fechas a las actas.
-Casi nunca, creo que nunca enrealidad, es qué el chico que se suponia que haria esto no vino porque se enfermo. Asi que me pusieron a mi.
-Justo cuando a mi me castigaron debia ser.
-¿Te molesta que te haya tocado conmigo?
-No. -Afirmo segura de esas palabras que ella decia-.
-¿Entonces porque dijiste eso?
-¿Que cosa? -Disimulo Miley-.
-Ese pequeño comentario.
-Bueno porque...
-No, no quiero saber -La interrumpio-.
-Ya te estaba diciendo y no me dejas terminar, siempre lo mismo.
-Siempre lo mismo, ¿Que?.
-Nada Nicholas, dejalo.
-Tienes razon.
[Miley miro a Nick confundida.]
-Justo a mi me tenia que tocar contigo.
[Nick apreto con fuerza el sello de la escuela contra la hoja, mostrando asi a Miley su furia.]
-Si, siempre tengo razon.
-Eres muy egocentrica, recien me doy cuenta.
-Yo soy como quiera.
-Ya veo porque no tienes novio, no te soportaria.
-Cierto, y por eso me pediste que sea tu novia ¿Verdad?.
[Nick paro de escribir y sellar y miro a Miley, hubo un silencio mortal durante 10 segundos, en los cuales Nick miraba a Miley perplejo por lo que acababa de decir, cuando por fin hablo.]
-Terminemos con esto ya, por favor.
-Sera un placer.
Los dos empezamos a hacer nuestro trabajo, pero yo veia a Nick tan tranquilo sellando y no podia decir que no a mis sentimientos, lo amaba (y lo sigo haciendo), la verdad ni sabia porque seguia haciendo ese plan en ese momento; sabia que el encerio me amaba, entonces ¿Porque lo seguia haciendo?
-Pasame el acta.
-¿Cual? Hay como mil de esas aqui.
-La de la fecha que dice '17/10/1999' -Agrego sin dejar de mirar y escribir la hoja-.
-Debes esperar.
-Entonces buscala rapido, porque tu tambien tienes trabajo que hacer, no estas aqui solo para hacer de mi asistente, te castigaron y
-¡YA BASTA! -Lo interrumpio- Se que me castigaron y se que debo hacer, no me lo repitas de nuevo.
-Solo pasamelo y ya.
-Toma -Miley extendio el brazo con el acta-.
[El estaba apunto de tomarlo cuando ella se lo alejo de el y empezo a mirar el acta.]
-Wow, que vieja que esta esta hoja.
-DAMELO.
-¡Bueno! Solo queria verlo.
-Que inmadura que eres.
-Prefiero ser eso a ser una infiel.
[Hubo un silencio mortal de nuevo, pero esta vez solo por unos 3 segundos, Nick no podia soportar más esos comentarios....]
-YA TERMINA CON ESO. Primero porque te pedi que seas mi novia y ahora por eso. ¿No me puedes terminar de molestar con eso y hacer tu trabajo?
-¿Qué? ¿Tu piensas que yo te 'terminare de molestar y seguire con mi trabajo' asi de nada? Piensas qué me olvidare de eso y seguire con mi vida normalmente como nada, ¿Eso piensas?.Pues no es asi Nicholas.
-Claro y ahora me llamas Nicholas.
-Ese es tu nombre, te decia 'Nick' con cariño, ahora ni eso te tengo.
-Sabes, llamame como quieras. No me interesa.
-Perfecto, ¿Te llamo como quiera? Entonces te llamare 'El infiel del año' ¿Te gusta asi?.
-¡YA BASTA MILEY! -Nick se paro-. ME TIENES HARTO, BIEN HARTO. SI VAS A SEGUIR ASI SOLO VETE Y HARE YO TU TRABAJO COMO SI NI HUBIERAS PASADO POR AQUI. POR QUE ENREALIDAD NI ME IMPORTAS.
[Miley se quedo perpleja, en ese momento se dio cuenta de que encerio estaba enojado Nick.]
-Nicholas perdona....Perdona por haberte conocido y haberme enamorado de ti. 
[Miley se levanto rapidamente, agarro su mochila y se fue casi corriendo mientras le caian las lagrimas.]
-MILEY ESPERA! ¡¿Que hice?! -Nick la siguio-.
[Miley se fue corriendo hacia su cuarto, sabia que Nick la seguia, pero no se detuvo por nada. Chocaba con gente y maestros, no le importaba nada.]
-MILEY! NO ENTRES!
[Sin darle importancia, Miley miro a Nick y se encerro en su cuarto.]
-MILEY! No... Abreme por favor, lo lamento.. No debi decir eso, decirtelo... Si me importas y mucho. Solo que me hiciste enojar, pero esas palabras enrealidad no querian salir. Perdona... Tambien estoy enamorado de ti y... Te amo, mucho.
[Del otro lado de la puerta, Miley estaba sentada en la misma escuchando esas palabras mientras lloraba y lloraba más fuerte.]
-Miley te dire la verdad.... No bese a Selena. 
[Miley se incorporo bien y abrio la puerta mientras se secaba las lagrimas.]
-¿Qué dijiste? 
-No la bese.
-Estas mintiendo, tu me dijiste que si.
-¡No! Solo te lo dije porque tu no me dejabas hablar, enrealidad no se porque lo dije. 
-¿Porque creeria en tus palabras?
-No lo se... Quizas porque te amo y nunca te haria algo asi.. Ni pensarlo.
-Nick..
-Me gusta que me llames asi -Nick sonrio-.
-Esta sera la ultima oportunidad que te dare... Solo porque tambien te amo y creo en tus palabras..
[Nick espero un beso, pero Miley solo lo abrazo, seguiria con su plan.]
-Pero... -Miley dejo de abrazarlo- Si me amas debes esperarme.
-Te esperare hasta el fin del mundo.
-Claro que si Principe Azul -Miley rio y cerro la puerta todavia con una sonrisa-.
Ahora sabia que el me amaba, pero debia demostrarlo encerio y la verdad no sabia como hacer para encerio saber que el me amaba. Pero por mi suerte la solución vino al dia siguiente, con paquete de regalo y todo.Pensaba que iba a ser mi solucion, pero solo empeoro todo.Lamento el dia en que te conoci, Liam.
------------------------------------------------------------
Jajaja la deje hasta ahi, las deje con el 'QUE? LIAM?' Eso creo(? xd bueno el proximo capitulo, pronto :O

2 comentarios:

  1. LIAM WHAT?!?!?! :O:O:O:O:O A QUÉ TE REFIERES?! Mala ¬¬ no la dejes así ¬¬ hahaha x)

    HOLAAAA! Gracias x avisarme. ;) La nove está linda :3 Nick la amaa! :D bueno es siempre, pero... wiii se lo dijo. ;)

    Síguela pronto! :D

    PARTES QUE AMÉ:

    -Ya veo porque no tienes novio, no te soportaria.
    -Cierto, y por eso me pediste que sea tu novia ¿Verdad?.

    ---

    -Que inmadura que eres.
    -Prefiero ser eso a ser una infiel.

    ---

    -Perfecto, ¿Te llamo como quiera? Entonces te llamare 'El infiel del año' ¿Te gusta asi?.
    -¡YA BASTA MILEY!

    ---

    -Tambien estoy enamorado de ti y... Te amo, mucho.

    ---

    xoxo AIMiller / Nicky AB. ^^

    ResponderEliminar
  2. & Nick no besó a Selena! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :D haha x)

    ResponderEliminar