martes, 21 de junio de 2011

Believe In Love [Capítulo 9]

[Nick espero un beso, pero Miley solo lo abrazo, seguiria con su plan.]
-Pero... -Miley dejo de abrazarlo- Si me amas debes esperarme.
-Te esperare hasta el fin del mundo.
-Claro que si Principe Azul -Miley rio y cerro la puerta todavia con una sonrisa-.
Ahora sabia que el me amaba, pero debia demostrarlo encerio y la verdad no sabia como hacer para encerio saber que el me amaba. Pero por mi suerte la solución vino al dia siguiente, con paquete de regalo y todo.Pensaba que iba a ser mi solucion, pero solo empeoro todo.Lamento el dia en que te conoci, Liam.

Al día siguiente me desperte esperanzada de que encontraria algo para hacer que mi plan funcione, hable un poco con Demi y las dos nos dirigimos a clase.
-¿Qué tenemos ahora, Demi? -Pregunto Miley-.
-Creo que Lengua.
-Ah cierto, las dos juntas.
-Si, que suerte. Es más divertido tener contigo.
-¡Lovato! -Grito una voz-.
[Demi giro su cabeza para ver quien era y vio a Joe corriendo hacia ella.]
-¡Jonas! -Le grito riendo Demi-.
-Te extrañe -Joe la abrazo y luego le dio un beso-.
-¡Oigan! -Intervino Miley-.
-¿Qué? -Pregunto extrañado Joe-.
-No hagan eso cuando yo estoy aca, ¿Si? Es un poco asqueroso.
-Claro, claro. -Dijo sarcasticamente Demi-.
-Miley...
[Miley volteo y ahí estaba, Nick sonriendo con una sonrisa que Miley nunca habia visto.]
-Nick, hola -La enamorada sonrio y lo abrazo-.
-Oigan..
-¿Qué Joe? 
-A ti no te gusta que haga eso con Demi, tu tampoco lo hagas.
-Solo la abraze -Afirmo Nick-.
-Mira solo me agradas porque a mi hermano se le ocurrio estar contigo pero si no.. -Joe se acerco más a Nick demostrandole lo celoso y protector que podia ser por su hermanita-.
-¿Qué haras? -Pregunto Nick tranquilo-.
-Nada, solo quiero que sepas que si mi hermana llora por ti... Desearas nunca haber nacido.
-¡JOE! ¿Y ahora que te pasa?
-Solo le avise.
-Joe, debes agradarle a Nick y Nick, debes agradarle a Joe. Si no esto no puede ser.
-No me importa si no le agrado enrealidad -Dijo Nick con tono desafiante-.
[Entonces toco el timbre para que entren al aula.]
-Miley te acompaño.
-Gracias Nick.
-Ella puede sola. -Dijo Joe-.
-Joe... 
-¿Qué pasa Miley?
-Deja de arruinarlo todo -Dijo y se acelero para entrar al aula-.
-¡Pero puedes sola! ¿O no Demi? -Dijo Joe esperanzado de que su novia este de su lado-.
-A mi no me metas -Agrego Demi antes de meterse al aula con Miley-.
-¡Esperame! -Joe corrio y entro al aula con ellas-.
[Y luego de 10 minutos de descontrol en el aula por fin la profesora entro e hizo que hagan silencio.]
-¡Alumnos! -Grito la profesora hasta que por fin se callaron-. Buenos días alumnos -Y los alumnos dijeron lo mismo a coro- Hoy tendremos a 2 nuevos alumnos...
[Miley entonces presto atención..]
-Sus nombres son -Siguio la profesora-. William Michael Hemsworth y Emily Robins entren por favor chicos. -Entonces una joven y un muchacho entraron. El muchacho era muy alto, con ojos azules como el cielo y con pelo casi rubio y corto. En cambio, la joven era de la misma altura de Demi, con pelo largo, marron y ondulado y ojos verdes-.
[Emily sonreia para los demas pero el joven solo miraba a Miley.]
-Bueno tomen asiento, Emily alado de John, Liam alado de Miley.
[Miley miro enseguida hacia el asiento vacio que habia a su lado, justo ese día se queria sentar sola.]
-Chicos, esperenme que debo hacer algo. Ya vengo -La profesora se fue y dejo a los alumnos solos-.
-Hola -Dijo sonriendole a Miley el muchacho-. 
-Hola, emm ¿William? -Pregunto Miley insegura de como podia llamarle-.
[El joven rio.]
-Tu puedes llamarme Liam, asi me llaman todos, hasta mi prima.
-¿Emily Robins es tu prima?
-Si, lo es. Vinimos aqui solo porque nuestras madres quieren que nos eduquemos mejor, pero yo ya soy responsable.
-Creo que no tiene nada que ver -Miley rio-.
-Tienes una linda risa.
-Gracias..Eres muy amable Liam ya veo que no deberias estar aqui.
-No creo ser el primer hombre que te dice una verdad.
[Miley dejo de sonreir y miro a Liam. El decia cosas como Nick, cosas que la dejaban suspirando. Pero algo tenia Liam que la hacia poner de los pelos de puntas.]
-Y creo no ser la primera en decirte que dices cosas muy dulces.
-Si, lo eres. Y que suerte que eres tu la que lo dice primero.
[Miley sonrio, pero no por lo que le decia. Se dio cuenta de que tenia alguien para seguir con el plan.]
Sabia que Liam seria mi clave para hacer el plan pero, en ese momento no sabia las consecuencias que traeria.
-Miley. -Alguien toco su hombro, Miley dio media vuelta su cabeza y vio a Demi-.
-¿Que pasa, Demi?
-¿Quien es? Bueno ya se quien es, pero porque estas tan asi con el.
-Pues Demi, creo que encontre la clave para nuestro plan -Le murmuro a Demi-.
-De TÚ plan, yo solo te digo ideas.
-De todas formas, estoy segura de que todo saldra bien. 
-Miley, ¿Ella es tu amiga? -Pregunto Liam al notar que Miley hablaba con Demi-.
-Emm si ella es..
-YO me puedo presentar sola. Mucho gusto soy Demetria Devonne Lovato Hart, pero todos me dicen Demi -Demi le sonrio-.
-Woow que nombre. -Dijo sorprendido Liam-.
-Si lo se.
-Espera, ¿Como sabes mi nombre? No te lo dije -Sospecho Miley-.
-Demetria lo acaba de decir.
[Miley rio para tratar de ocultar lo tan sospechosa que era.]
-¿Quien eres? -El que faltaba, Joe-.
-Soy Liam, bueno dime Liam-.
-Miley me agrada más que el otro -Le murmuro Joe a su hermana-.
-¡Callate! -Miley le pego con el codo a Joe en la panza-.
-Oigan chicos esto es un poco incomodo.
-¿De que hablas? -Pregunto Miley-.
[De lo que Liam hablaba, era de que Demi no paraba de sonreirle, Joe no dejaba de mirarlo con cara de aprobacion y Miley con su cara roja y encantada por las palabras que decia.. Y toco el timbre.]
-¿Que cuarto tienes? -Pregunto Miley en cuanto Liam se paro-.
-No lo se, debo preguntarle a la secretaria asi..
-¡TE ACOMPAÑO! -Grito Miley-.
-Emm bueno, eso sera más lindo -Liam le sonrio a Miley y juntos empezaron a ir a la secretaria-.
No falto mucho hasta que Nick nos viera...
-¡MILEY! -Le grito Nick a Miley al ver a Liam y a ella agarrados de las manos-.
-¿Quien eres? -Pregunto Liam-.
-¿Quien eres TÚ? -Dijo Nick un poco alarmado-.
-Nick el es Liam, Liam es el Nick.
-Soy su novio -Dijo Nick y cruzo los brazos-. Y como su novio no me gusta mucho ver a MI novia con otro ASI.
[Miley rio sarcasticamente.]
-Liam no le creas, no es mi novio.
-¿Entonces es asi de celoso siempre? -Pregunto Liam-.
-Si, lo es -Dijo Miley casi irritada-.
-De todas formas, ¿Donde debes ir "Liam"?
-A la secretaria, debo acompa..
-¡NO! -Grito Nick-.
-Oye ¿Que te pasa?
-Emm como Instructor, debo acompañarlo YO, Miley tu vuelve con tus amigas y no AMIGOS. -Nick le sonrio y se alejo con Liam-.
[Miley sonrio satisfactoriamente, Nick estaba celoso.]

2 comentarios:

  1. Macabra :P haha HOLAA! gracias x avisarme ;) NICK ESTÁ CELOSO. OH SII. :D Mala, pusiste a ese pendejo (Liam) en la historia! Pero bueno, creo que de ALGO tiene que servir en la vida, ¿no? haha aunque sea para que Miley se da cuenta que pertenece con Nick! que su lugar está al lado del hombre que la ama! (& del hombre que ama!) O SEA NICK! :') okya ._. haha ^^

    Lindo cap., publica pronto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! x favor síguela pronto! Estoy ansiosa x leer el otro! :3

    ResponderEliminar